viernes, enero 04, 2008

Reignition

Como todos los lectores de los integrantes de la Doom sabrán, la guerra tomó un curso inesperado, llegando hasta el war core mismo y luego expandiendose hacia las cosas que no había tocado previamente.

Lo cierto es que en el fondo el status quo previo me calzaba. Hacía más facil todo. No había nadie con quien pelear ni nadie con quien querer pelear ni nadie con quien conversar sobre nuevas y cansadoras formas de seguir peleando. De hecho ha sido el trecho de tiempo más tranquilo; desde que sellé al Lobo, al Ciervo y al Cordero que me he podido dedicar a pensar en otras cosas, a revisar otras interacciones, a cierto tipo de post-guerra bastante llamativa. Obvío que se sigue recordando todo, que los edificios siguen deshabitados y medio derruidos, que la gente sigue esperando a que los vuelvan a bombardear, pero se avanza con una sensacion calma. Como si todo hubiese terminado.
Tambien queda ese absurdo que se siente en el ambiente despues de los años en guerra, cuando todo el mundo se da cuenta que no ha ganado nada más que el que se haya terminado una guerra. El consuelo de los consuelos penca, dirían por ahi. Despues de la guerra son los consuelos penca los que van armando las cosas.
Ahora, una cuadrilla de exploradores logró remover los escombros que estaban obstruyendo la entrada a un salon vecino al war core; el salon de conferencia de la Doom Patrol...
La cuadrilla ahora tiene que decidir si es prudente volver a desbloquear la entrada al war core o no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.