sábado, junio 02, 2007

Guerra¡¡

Decidí escribir aqui por que se siente natural patalear aqui... en realidad se siente natural patalear en todos lados, que es la gracia, pero se siente habitual hacerlo aqui. Además sé esto tiene más lectores que el mío asi que me jodo y escribo aqui.

He gastado las caminatas del día pensando respecto al asunto de ayer.
(Para los lectores no informados, hubo un lío particularmente desagradable ayer, del cual creo logré mis interlocutores entendiesen algo, por lo menos algo, pero que dejó las cosas tensas, o con la sensacion de que estabamos mucho mejor antes que ahora, o algo asi)

2 de nosotros somos criaturas de guerra, en casi todos los sentidos que es posible serlo, y una no.
Y ayer me di cuenta de lo que implica eso a la hora de la hora, cuando pedir 300 voluntarios para ir a morir sonó como una alpargata al lado de pedir 2 personas respaldandome a la hora de efectivamente dar vuelta la pagina en algo que, como todos los lectores sabrán, no me dejó vivir la mitad del año. Me vi privado de la oportunidad de hacer que las cosas pasasen de la incomodidad nominal a la incomodidad presencial necesaria para que el contraste presencia/ausencia se vuelva un factor que ayude a dejar atras.
No fue impulso autodestructivo lo que me llevó a querer avanzar hacia ella, porque no había intencion de encararla o de darle a entender nada, asi como tampoco fue querer ir a ofrecerle pastelitos y la posibilidad de que todo cuanto hemos pasado deje de hacer alguna diferencia.
!!Por la misma matriz de los sueños, por los anillos de saturno¡¡(asi como decían los superheroes antiguos en vez de decir ¡¡Por la conchadesumadre!!)
Yo solo quería avanzar.
Alguien me lo impidio.
Y activó uno de los pedacitos más nocivos de mi. De esos que nadie que no-me-conosca-a-full puede llegar a entrar en contacto... Ella ya lo había visto, referencialmente, pero nunca había tenido que padecerlo en la totalidad y en la intencidad que tuvo que recibir ayer.
No se bloquea el curso de un hombre con nombre igneo suponiendo va a resultar bien.
Nunca resulta bien; la lava no perdona, la presion no pasa por alto la roca que le ponen encima...
Lo gracioso es que estoy seguro no hubiese pasado nada, y si hubiese pasado algo, hubiese sido un motivo más para que el asunto se fortaleciese en su nocion neutra y poco significante. Ya lo dije, más de una vez a más de una persona importante: no me voy a olvidar nunca del asunto, claro que no, pero puedo hacer que deje de significar tanto como lo hiso en su momento, y con eso, ella puede seguir en mi mente tanto tiempo como sea porque al final del día ya no cambia nada, que es algo asi como el punto de esta historia/pataleo/saga(saga por que se va enrosacando y poniendo cada vez más culebron, con el paso del tiempo).
Vamos irremediablemente a conversar de esto en la reunion de Junio, aunque claro, con los eventos recientes el animo de expansion se resintio bastante...
--------------------
Ah, pacho(:P) debes un post sobre el monstruo de Sarlacc. Tu cachai...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te voy a repetir, más por costumbre que por necesidad, que al menos pueda caminar después.
Ten consideración al obliterar ése páramo. Sí weón, sabes de lo que hablo >:O
Me voy al llano.