lunes, abril 30, 2007

Preceptos, consejos y conceptos para los adeptos

Bien, ya que hemos pasado casi un mes... err... no a ver, dos meses, sin escribir nada sustancioso, he aquí una especie de declaración de principios de un grupo de weones sin principios

Somos una masa heterogénea de gallos hechos bolsa por alguna de las vicisitudes de la vida, o el paso del tiempo o el amor, o la pega o como prefieran. A todos nos ha pasado alguna vez que algo realmente heavy nos ha golpeado y nos ha molido...
¿pero qué nos hace diferentes al resto de individuos quemados?
En la Doom Patrol creemos que uno NUNCA está lo suficientemente hecho mierda, así que nos esforzamos en llevar la palabra aguante a un nuevo límite.
Acá pueden contar sus experiencias más masoquistas sin temor a que los llamen weones o giles o... como sea, excepto por alguno que otro tarado cibernauta que pase por acá, y cuyo comentario será borrado a la brevedad. Un lugar para tirar mierda a galones, simplemente limitados por sus reservas internas o sus cuotas de aguante.
Si una mina o un gallo te hizo mierda, este es tu rincón. Si te molesta a full la supuesta guerra en Irak, esteeee... esto podría funcionar también como tu rincón, pero mejor ándate al carajo porque no somos un club de debate sobre temas políticos internacionales.
Para ser miembro activo del staff que compone el blog, debes mostrar un certificado de pauperrimidad, que consiste en una prueba más o menos CREÍBLE de lo más malo que has hecho para levantarte el ánimo. (joderte solo, cuando crees que no es posible estar peor)
Y una sólido aporte monetario a una cuenta secreta en Suiza... tan secreta... que ni yo me la sé.
Se permiten los sarcasmos, (es más, estamos pensando exigirlos) los insultos etc etc etc.
Esperando que esto haya sido de alguna utilidad... o que por lo menos se hayan dado la paja de leerlo, me despido y buenas noches mierda que estoy cansado.

1 comentario:

Unknown dijo...

nah, ser del staff es como una maldicion; quien quiera querer ser del staff, sabiendolo, creo podría serlo